Irapuato, Guanajuato.- La posibilidad de que los horarios para el cierre de los antros, bares y cantinas se extienda hasta las 3 de la mañana se encuentra en análisis, mencionó Carlos Edgardo Huerta Gutiérrez, encargado de despacho de Fiscalización.
“Seguimos todavía en espera, ya se está revisando en comisión el tema del reglamento, nada más es esperar el visto bueno para poder trabajar en los horarios y ya posteriormente tener un acercamiento con los encargados de los establecimientos para poderles dar la información correcta y oportuna”, dijo el funcionario.
Por ahora se mantiene el acuerdo de cerrar los establecimientos a las 2 de la mañana como máximo.
Solamente habría la posibilidad de que se extienda una hora extra, pero ahorita estamos en revisión”, dijo.
Agregó que no ha habido necesidad de multar a los dueños de los negocios por sobrepasar el horario permitido.
“El cierre es a las 2, se les da un lapso de 10 a 15 minutos, a veces somos un poquito flexibles porque hay espacios muy pequeños y en lo que sale toda la gente, pues se les da (tiempo), mientras se vea que está en continuo movimiento somos conscientes y se nos está apoyando en ese sentido”, refirió.
Expresó que los establecimientos de este giro tienen establecido que a partir de esa hora no debe haber venta de alcohol y la música tiene que estar apagada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Piden justicia por muerte del perrito Benito Scooby; alistan marcha en Irapuato
- Permisos de CFE retrasan obra en Leandro Valle
DAR