Irapuato, Guanajuato.- Paramédicos de Protección Civil perdieron el control de la ambulancia en la que viajaban y chocaron contra un poste en el bulevar Díaz Ordaz.
El accidente ocurrió a las 4 de la mañana, paramédicos de Protección Civil circulaban en el bulevar Díaz Ordaz, con sentido de la glorieta del Puente de Guadalupe hacia la glorieta Benito Juárez.
Entre las calles Pedro Moreno y Zaragoza, del Barrio de San Vicente, el conductor de la ambulancia perdió el control del volante y en un intento por maniobrar y estabilizarla, chocaron contra un poste.
Debido al impacto, la unidad dio un giro, quedando detenida sobre los carriles central y derecho en sentido contrario. Además, causó daños leves a la fachada de un negocio con razón social “El Tornillo de Oro”.
Al lugar llegaron unidades del Tránsito Municipal, quienes cerraron la circulación vehicular en el mismo sentido en el que viajaba la unidad accidentada.
Los elementos de Tránsito pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para que estabilizaran y trasladaran a los lesionados a un hospital para recibir atención médica.
Al mismo tiempo, una grúa arribó para retirar a la ambulancia que presentaba severos daños en la parte frontal y más tarde la circulación fue abierta nuevamente a los vehículos.
AM