El Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, trabajan con paso firme para que nadie se quede atrás en contar con una mejor calidad de vida, a través de programas alimentarios o de mejora de sus viviendas a bajo costo. 

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, informó que ya son más de 6 mil familias las que han participado en los diferentes programas subsidiados, con los cuales han logrado comprar calentadores solares, leche y carne de puerco de primera calidad, así como cemento, mortero, tinacos, entre muchos otros.

“Todos y cada uno de los programas que maneja la Congregación Mariana Trinitaria en coordinación con el Municipio de Irapuato, a través de nuestra presidenta Lorena Alfaro, son de primera calidad”, indicó. 

Las y los interesados en adquirir cualquiera de los productos subsidiados de la Congregación Mariana Trinitaria, puede acudir a las oficinas ubicadas en bulevar Díaz Ordaz, en la Plaza Zentro a un costado de la JAPAMI. 

También se puede solicitar información durante los Miércoles Ciudadanos, que se llevan a cabo en el patio de Presidencia Municipal, los miércoles cada 15 días; el próximo será el 12 de julio. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *