Irapuato, Guanajuato.- Patricia Raquel Rivera es rescatista de animales y tiene más de tres años acudiendo a pedir apoyo al Gobierno de Irapuato, pero siempre se niegan. Y denuncia que Lorena Alfaro tiene voluntad con la causa animal solo en el discurso. 

“La Alcaldesa tiene voluntad, la veo en los periódicos y la veo en el Face con su voluntad, pero le falta voltear hacia atrás para ver a quién tiene trabajando, hay mucha desigualdad, colonias y comunidades preferidas que son el voto duro y por eso a ellos sí los atienden.

Los programas y la publicidad a favor de los animalitos no se ven en los hechos”.

“Los programas y la publicidad a favor de los animalitos no se ven en los hechos, solo en la pantalla, pero cuando uno lo solicita como ciudadano se nos niega. Yo no vengo a pedir dinero, vengo a pedir apoyo”, aseguró Patricia.

Señaló que constantemente busca dirigirse con directores de área o integrantes del Ayuntamiento, pero solo le dan “atole con el dedo”, pues nunca han atendido a sus peticiones, que van desde solicitar apoyo de desgarrapatización y vacunas para animales vulnerables, hasta esterilizaciones para perros y gatos en situación de calle que Patricia resguarda en su domicilio particular.

Patricia Raquel Rivera, rescatista de animales, señala que el discurso del Gobierno sobre protección animal es pura campaña. Foto: Regina Solórzano

“Los regidores entre sus juntas, con su visitas a Juan pueblo o haciendo sus campañas para su hueso, no hacen caso (…).

“Que ayuden a los ciudadanos que estamos poniendo algo de nuestra parte, que no estamos pidiendo dinero, que pedimos apoyo para la labor que estamos haciendo sin que recibamos un peso”, reclamó la ciudadana.

Las principales zonas de rescate animal de Patricia son Quinta San Joaquín, Rinconada de los Fresnos, El Cantador y el Centro Histórico.

CA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *