Irapuato.- Un hombre fue asesinado en el fraccionamiento Villas de Irapuato luego de ser víctima de un ataque armado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:40 de la tarde, cuando se recibió una llamada al 911 reportando a una persona herida de bala en la calle San Juan, antes del cruce con la calle Paseo de la Altiplanicie, detrás del supermercado “El Atorón”.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar quienes solo pudieron confirmar el fallecimeinto de la víctima. STAFF AM

La Policía Municipal acudió al lugar de los hechos y se les informó que el hombre herido había sido trasladado por otro individuo en una camioneta roja para recibir atención médica.

Utilizando las cámaras de videovigilancia del C4, los operadores lograron rastrear y detener la camioneta en la que se encontraba el herido.

El conductor de la camioneta fue puesto bajo custodia para rendir su declaración. STAFF AM.

El vehículo fue interceptado por los agentes municipales en la avenida Héroes de Nacozari, antes del cruce con la avenida Paseo Irapuato.

Poco después, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar con tres paramédicos a bordo. A su llegada, brindaron atención prehospitalaria al herido, pero ya no presentaba signos vitales.

La camioneta en la que se encontraba el hombre fallecido resultó ser una Toyota Tacoma roja de edición clásica, con placas americanas. El área fue asegurada y acordonada con cinta amarilla.

Agentes municipales hicieron el alto a la camioneta para después acordonar la zona. STAFF AM

El conductor de la camioneta, vestido con pantalón café y una playera gris, fue puesto bajo custodia y entregado a las autoridades ministeriales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

De acuerdo con informes oficiales, se cree que ocurrió un segundo reporte al 911 cuando las hijas del fallecido estaban hablando por teléfono con él.

En un momento dado, escucharon los disparos y su padre dejó de contestar, lo que sugiere que fue herido mientras hablaba con sus hijas.

La Fiscalía de la región B se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias, entrevistar a testigos y abrir una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

El cuerpo del fallecido fue trasladado en una patrulla del Servicio Médico Forense a la sede correspondiente para realizar la autopsia según lo establecido por la ley.

HEP 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *