Irapuato, Guanajuato.- El conductor de un tráiler se salvó de morir prensado, después de dormitar y salirse del camino. Al chocar contra un poste de CFE dejó sin luz a varias comunidades.
El accidente ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana sobre la carretera federal Irapuato-Abasolo, justo a unos metros del acceso principal a la comunidad de Munguía.
El tráiler que transportaba una caja seca, se dirigía hacia La Piedad, cuando el conductor se quedó dormido y al despertar frenó para evitar un choque contra otro automóvil, pero el trailero volanteó y se salió del camino.
El tractocamión rojo derribó un poste de concreto propiedad de CFE y quedó totalmente destruido de frente dentro de un terreno baldío.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar, se detuvieron para auxiliar al conductor, al cual lograron sacar de la unidad y ponerlo a salvo. Después solicitaron una ambulancia al 911 y dieron aviso del accidente.
Al lugar llegaron diferentes cuerpos de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor y después lo trasladaron a un hospital de la ciudad. Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de abanderar el accidente mientras se retiraba la unidad del lugar.
TE PUEDE INTERESAR:
Accidente en Silao: Mueren dos motociclistas al derrapar y caer a canal de riego
Le gana peso a repartidor de cerveza y vuelca en carretera Salvatierra-Acámbaro
AM