Irapuato, Guanajuato.- Desde la noche del viernes se desconoce el paradero de Perla Jaqueline Ramírez Fernández, de 25 años, y de su hijo de año y medio.
Familiares se encuentran preocupados por su desaparición y ya denunciaron ante el Ministerio Público y se activó el Protocolo Alba para dar con el paradero Perla Jaqueline.
Se pide la colaboración de la ciudadanía para la localización de la joven madre y de su hijo, el cual no tiene nombre porque aún no ha sido registrado.
Personas cercanas a Perla Jaqueline, comentaron que desconocen la hora en la que salió de su casa en el fraccionamiento Real de Arandas, en donde dejó a sus otros dos hijos mayores, de 6 y 9 años, encerrados en casa y ella salió únicamente con el pequeño.
Además informaron que la última información que se tuvo con Perla Jaqueline fueron algunos estados de WhatsApp que subió a través de su celular entre 9 y 10 de la noche de ese viernes; sin embargo refieren, que a los pocos minutos fueron borrados y no se supo más de ella.
Fue durante la tarde del sábado que vecinos de la casa donde vive Perla Jaqueline, dieron aviso a familiares de los menores que se encontraban encerrados en la vivienda, por lo que al acudir al lugar, pudieron percatarse de la desaparición de la joven y de su bebé.
Perla Jaqueline mide 1.75 metros y pesa 83 kilogramos, tiene el cabello negro y ojos café obscuro.
La última vez que se le vio vestía una playera roja, un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Tiene varios tatuajes, una flor de loto en una de las manos; en la otra, el nombre de “Logan”; en la espalda, una mariposa y en el pecho una corona que dice “King”.
Cualquier información relacionada con su paradero, llamar a los teléfonos de emergencia: 911 y 800-368-6242.
AM