El accidente ocurrió en la carretera Irapuato a Silao, a la altura de la comunidad Molino de Santa Ana

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió atropellado por un conductor de un auto cuando intentaba cruzar la carretera a Silao; el responsable huyó.

El accidente ocurrió a las 8 de la noche de este viernes, la víctima. aún sin identificar, caminaba a un costado de la carretera cuando se disponía a cruzar al otro lado, a la altura de la comunidad Molino de Santa Ana.

En los carriles con dirección a Irapuato, un vehículo pasó a toda velocidad y al no notar la presencia del hombre que caminaba, no logró frenar ni maniobrar para esquivarlo.

El ahora fallecido salió disparado varios metros en el aire hasta caer e impactarse con gran fuerza contra el pavimento sobre el acotamiento de la carretera, sufriendo lesiones en diferentes partes del cuerpo y le provocaron la muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal de peritaje de la Fiscalía General de Estado, más tarde el cuerpo fue retirado y trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley, determinar la causa de la muerte y la identidad legal del fallecido.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *