Un trabajador de la empresa de telecomunicaciones IZZI, murió después de recibir una descarga eléctrica y de caer aproximadamente 5 metros de altura cuando manipulaba unos cables en un poste de CFE.
Los hechos ocurrieron antes de las 12 de la tarde de este domingo en la esquina de la calle Emiliano Zapata con la avenida Independencia, justo a un costado del fraccionamiento privado Haciendas de Santiago.
Se sabe que el joven llegó al lugar abordo de su vehículo oficial, bajo la escalera y la colocó sobre el poste de concreto de CFE y comenzó con los trabajos que rutinariamente realiza cuando al parecer, al manipular unos cables sobrevino la descarga, ocasionando que el trabajador cayera al suelo desde esa altura y se golpeara la cabeza.
Varias personas intentaron auxiliar al hombre, pero fue imposible. Se dio aviso al 911 y fue así, que una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar.
Los paramédicos atendieron al hombre, pero solo confirmaron su muerte. Elementos de la policía acordonaron el área y dieron aviso al 911.
Se colocó una sábana blanca sobre el cuerpo y se retiraron a las personas que se encontraban cerca del lugar.
Personal del Semefo llegó y al concluir el peritaje del personal pericial, levantó el cuerpo y lo llevaron a realizarle la necropsia de ley.
HEP