Imagen de archivo

Una persona sin vida, con impactos de bala y en avanzado estado de descomposición, fue localizada el martes en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio el Rico en Irapuato.

Fueron los propios habitantes de la localidad quienes, al caminar entre la terracería, observaron al hombre tirado entre unas parcelas ya sin vida. Fue así que decidieron dar aviso al 911.

Imagen de archivo tomada durante un operativo en el que participaron agentes municipales. Foto: STAFF AM.

Unidades de la policía municipal y del ejército mexicano llegaron al lugar y corroboraron el hallazgo. Familiares ya se encontraban en el sitio e informaron a la autoridad que la víctima se llamaba Juan Carmelo.

Imagen de archivo en el se observa el acordonamiento de una zona donde fue reportado el hallazgo de un cuerpo. Foto: STAFF AM. 

La zona fue acordonada y vigilada mientras llegaba la unidad pericial de la Fiscalía del Estado. Fueron los elementos periciales quienes observaron a simple vista que el hombre presentaba impactos de bala. Se recabaron en el lugar algunos indicios balísticos que servirán a las investigaciones.

Una vez concluido el peritaje, el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Más detalles sobre otros sucesos en Irapuato y el Estado, se pueden encontrar en nuestro ejecutómetro y en la noticia relacionada sobre jóvenes heridos en Playa Azul en Irapuato.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *