Todo parece indicar que la mujer pisó el acelerador y se fue a estrellar de frente contra la cortina, dañandola

Irapuato.– Una despistada mujer, aparentemente de la tercera edad, estrelló su automóvil de lujo contra la cortina metálica de un negocio de venta de frutas y verduras en el fraccionamiento Rincón de los Arcos, no hubo heridos. 

Este inusual accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde justo en el acceso de este fraccionamiento, que es donde se localiza la frutería “El Limón”.

Se sabe que la mujer había dejado estacionado su automóvil azul marino afuera del establecimiento, cuando entró a realizar sus compras.

Todo parece indicar que la mujer pisó el acelerador y se fue a estrellar de frente contra la cortina, dañandola. (Foto: Staff AM).

Sin embargo, al salir del negocio y disponerse a ir a casa, todo parece indicar que la mujer pisó el acelerador y se fue a estrellar de frente contra la cortina, dañandola. 

Afortunadamente los trabajadores de la tienda no se encontraban detrás de la cortina y la mujer pudo salir del auto con ayuda de las personas y ponerse a salvo. 

Paramédicos y elementos de Protección Civil llegaron al lugar y atendieron a la mujer, no fue necesario su traslado. Agentes de vialidad se hicieron cargo del accidente y la unidad se llevó al corralón.

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *