El camión que fue atacado, no hubo pasajeros heridos

Irapuato, Guanajuato.- De los dos ataques ocurridos la noche del 15 de septiembre en la comunidad de San Roque, en Irapuato, el secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Ricardo Benavides Hernández, señaló que se tuvo un total de tres personas muertas y seis más heridas. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la noche

El primero ocurrió junto a la cancha de futbol de la localidad, cuando se llevaba a cabo una verbena popular por las fiestas patrias. Un grupo de personas convivía en la calle principal de la comunidad, quienes corrieron cuando dos motociclistas se les acercaron y les dispararon. Ahí los asesinos dejaron dos muertos (entre ellos un hombre que manejaba un camión urbano), y tres personas heridas.

Sobre las once y treinta de la noche, en la calle Pirul de la colonia 18 de agosto, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Ahí asesinaron a un hombre y dejaron tres mujeres heridas. Sobre los hechos, Benavides Hernández mencionó, que los ataques fueron directos contra las personas, y aunque hubo un rumor de un menor de edad muerto, esto no fue cierto, y actualmente se da apoyo a la Fiscalía del Estado para que se pueda detener a los culpables de estos hechos.

Los ataques ocurrieron poco después de las 8 de la noche. Foto: Staff

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *