Irapuato, Guanajuato.- Un joven con problemas auditivos que conducía un automóvil particular, fue embestido por el tren en el cruce ferroviario que lleva al fraccionamiento Horizontes.
El auto cayó a un canal de riego y su conductor salió por su propio pie con varios golpes en el cuerpo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana. Se sabe que el joven circulaba en sentido de la avenida prolongación Independencia hacía el fraccionamiento Horizontes a bordo de un vehículo Hyundai cuando ocurrieron los hechos.
Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al 911 y unidades de emergencia llegaron hasta el lugar del accidente. Varias personas ya habían auxiliado al joven a salir de la unidad para ponerlo a salvo, su auto quedó con las llantas hacia arriba, sobre los sembradíos del canal.
Paramédicos llegaron y atendieron al joven, quien no presentaba heridas de consideración, solo golpes y fue atendido en el lugar, no fue necesario su canalización al hospital.
Tránsitos se hicieron cargo del accidente y esperaron a que una grúa llegara para poder sacar el auto. Fue el mismo joven quien les informó a los elementos que padecía un problema auditivo y que no había escuchado el tren cuando cruzó las vías, lo que generó el accidente.
TE PUEDE INTERESAR:
– Reunión termina en tragedia: ‘Motosicarios’ disparan contra jóvenes y matan a 2
–La matan mientras dormía: Irrumpen sicarios a casa y ejecutan a mujer
AM