Irapuato, Guanajuato.– Al menos tres robos a casas se registraron en la colonia Lomas de Españita en Irapuato durante la madrugada de este martes. Los ladrones forzaron los portones eléctricos de privadas, aprovechando la falta de presencia policiaca en la zona.

Vecinos de la zona reportaron que durante la madrugada personas rompieron los portones de las casas en la avenida de las Lomas, donde ingresaron a un hogar, y en la calle Loma Bonita, donde robaron a dos viviendas.

Uno de los vecinos manifestó que este tipo de robos perjudica su economía, ya que ellos con recurso propio instalaron los portones eléctricos, los cuales fueron dañados y, por tanto, tendrán que reparar.

Expresaron que no saben a cuánto ascienden las pérdidas por los robos, pero una de las casas que fue invadida es de un vecino que por las dificultades para entrar al fraccionamiento a causa de la obra, se fue a vivir a otro lugar.

Cabe mencionar que los vecinos han denunciado que los robos en la zona comenzaron por falta de seguridad, pues al haber trabajos de rehabilitación en la calle Tulipanes, no hay presencia de la Policía Municipal.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *