Irapuato, Guanajuato.- Un automóvil amaneció hoy abandonado a una orilla de la carretera federal libre a Salamanca, estaba totalmente destrozado, con señales de choque y volcadura, y al interior huellas de sangre.
Se trató de un coche tipo Spark rojo, con placas de circulación de Guanajuato GHP-327-C. El vehículo tenía daños por todos lados y al interior también había latas de cerveza.
Se ubicó a menos de 1 kilómetro del destacamento de la Guardia Nacional de la División de Caminos Federales, a la altura de la Estación de Petróleos Mexicanos (Pemex), muy cerca de la Ciudad Industrial de Irapuato.
El trabajador de una tienda de autoservicio de la zona informó que el automóvil participó en un accidente durante la madrugada.
Refirió que al interior viajaban dos hombres, pero a consecuencia de la velocidad inmoderada en la que circulaban, en dirección de Irapuato hacia Salamanca, el conductor perdió el control del volante, se salió de los carriles de circulación, volcó y luego se estrelló sobre el tronco de un árbol.
El coche quedó destrozado, pero los dos ocupantes, aún estando lesionados, decidieron abandonar el vehículo y escapar para evitar cargos legales en su contra.
Todavía por la mañana, estaba en la misma posición de abandono, señal de que ninguna autoridad federal atendió el hecho. El coche presentaba pérdida total y al interior estaban regados artículos personales, documentos del vehículo, ropa, latas de cerveza y sangre por todos lados.
Dicen vecinos que desde que amaneció avisaron de los hechos al personal de la Guardia Nacional, pero no se atendió a la brevedad.
TE PUEDE INTERESAR:
–Sin frenos: Se estrella camioneta contra muro y hay 4 lesionados
–Encañonan a empresarios leoneses para despojarlos de camioneta en la Lagos-San Juan
–Maniatada y amordazada localizan cuerpo de una joven en Irapuato
AM