Irapuato, Guanajuato.- Cuando una familia velaba a un hombre asesinado el día anterior, un grupo armado llegó al lugar y a balazos mató al hermano del fallecido, en la colonia Insurgentes.
El ataque armado se registró a las 11:15 de la noche del sábado, familiares y amigos velaban el cuerpo de un hombre que fue asesinado el viernes en la calle Durazno, en la colonia El Durazno.
El hermano del difunto estaba acompañado de otra persona a una calle del velorio, en la esquina de las calles Francisco Arce y M. Ricarda, en la colonia Insurgentes.
Se le acercaron hombres armados a bordo de un auto y le dispararon hasta matarlo, su acompañante quedó herido.
Los agresores huyeron, vecinos y familiares de inmediato llamaron a las autoridades y subieron al herido a un auto particular para llevarlo a un hospital.
Al lugar del crimen llegaron policías municipales, acordonaron la escena y se entrevistaron con familiares.
El cuerpo fue cubierto con una sábana y los policías, junto con la Guardia Nacional, esperaban a agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la necropsia de ley. Posteriormente será entregado a sus familiares.
AM