Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista murió la mañana de este domingo al chocar contra un árbol del camellón central del bulevar Díaz Ordaz.
A pesar de portar casco, el fuerte impacto del cuerpo contra uno de los árboles, le ocasionó la muerte instantánea.
El accidente ocurrió a las 6 de la mañana, a la altura de la curva conocida como ‘Los Hoyeros’ que se encuentra a pocos metros del paso a desnivel de la salida a Salamanca y a unos pasos de la Central Camionera de Irapuato.
La víctima iba a bordo de una motocicleta tipo Chopper negra, marca Dinamo, de Díaz Ordaz en dirección al sur; al parecer conducía a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente.
Un amigo llegó al lugar del accidente y lo identificó como Jairo, pertenecía al club de motos ‘Black Panther’. Comentó que la víctima regresaba de una reunión con motociclistas, al parecer se dirigía a su casa, en la colonia Las Ánimas.
El cuerpo de Jairo quedó a un costado del camellón central del bulevar Díaz Ordaz. La motocicleta derrapó varios metros y llegó hasta la banqueta.
Al lugar llegaron tránsitos municipales, acordonaron la zona, cerraron todo el carril en sentido al sur de la ciudad porque había indicios del accidente.
Personal pericial de la Fiscalía recabó indicios, más tarde el cuerpo fue llevado al Semefo.
TE PUEDE INTERESAR:
AM