Irapuato, Guanajuato.- Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado después de caer de su motocicleta cuando un perro se cruzó en su camino en la colonia Santa María.

El percance ocurrió a las 9:40 de la mañana de este martes en la calle División del Norte, antes de la glorieta que conecta con la calle Santo Domingo.

De acuerdo con el informe transmitido por la radiofrecuencia del oficial, solicitó apoyo a sus compañeros después de haber caído mientras circulaba a alta velocidad por la calle Santo Domingo.

Testigos informaron que en cuestión de minutos, más agentes de la Policía llegaron para brindar apoyo a su compañero, quien se encontraba tirado en la vía pública.

Poco después, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para evaluar, estabilizar y trasladar al oficial a un hospital.

El policía fue llevado a un hospital, donde se reporta fuera de peligro. Foto: Archivo AM.

Comerciantes de la zona comentaron que el oficial viajaba a alta velocidad en su motocicleta cuando un perro se cruzó repentinamente, lo que ocasionó que el policía cayera de la unidad.

Tras lo ocurrido, el perro corrió sin que se le apreciara alguna lesión de gravedad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el uniformado se encuentra fuera de peligro y recibiendo atención médica.

Después del incidente, otro policía se hizo cargo de la motocicleta accidentada y junto con sus compañeros se retiró del lugar.

MÁS NOTICIAS DE SUCESOS EN IRAPUATO:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *