Irapuato, Guanajuato.- Decenas de elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un domicilio en el fraccionamiento Villas de San Cayetano.
El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Río Fuerte, casi esquina con calle Río Guanajuato.
Hasta ese lugar se movilizó una gran cantidad de agentes ministeriales, elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, algunos de los cuales se mantuvieron a las orillas de la calle Río Fuerte, impidiendo el acceso de peatones y automovilistas.
En un domicilio de color beige, cuya entrada era obstruida por algunos tablones de madera, una reja verde y una lona azul, los agentes de investigación entraron a la fuerza y por un par de horas realizaron trabajos de investigación en el interior.
Vecinos y comerciantes de la zona optaron por resguardarse en sus domicilios durante el cateo.
Hasta el momento se sabe que, durante la diligencia, la vivienda se encontraba deshabitada, por lo que no fue detenida ninguna persona.
Extraoficialmente se sabe que dicho cateo se originó por trabajos de inteligencia de la Fiscalía del Estado relacionados con el narcomenudeo; sin embargo, esto no fue confirmado por alguna autoridad.
Cerca del mediodía, las unidades se retiraron en un fuerte despliegue.
MÁS NOTICIAS DE IRAPUATO:
- Vuelve a proceso el exdiputado electo Jorge Romero por el delito de violación
- ¿Y las ofertas? Escasea la publicidad en comercios por el Buen Fin en Irapuato
- Lorena Alfaro prefiere no hablar de la candidata de Morena para Irapuato
DAR