Irapuato.-En incidentes separados, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en zonas rurales de Irapuato. El primero fue descubierto en una fosa clandestina, mientras que el segundo, desmembrado, dentro de bolsas negras.

La Fiscalía General del Estado reportó que durante la tarde del domingo, se halló el cadáver de un hombre sepultado entre la tierra.

Este yacía a un lado de un camino que conecta las comunidades de Paso Blanco y El Conejo, cerca de la presa del Conejo y la carretera estatal Irapuato-Romita.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, estaba enterrado en una fosa clandestina, cercana a campos de cultivo al norte de la ciudad.

Tras el descubrimiento, se alertó a la Policía Municipal, lo que desencadenó la movilización de patrullas, agentes de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes resguardaron la zona.

Posteriormente, arribaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía del Estado. Tras los peritajes, el cuerpo fue exhumado y llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde permanece sin identificar.

Encuentran otro cuerpo en la comunidad Guadalupe de Rivera

En un hecho distinto, durante la madrugada del lunes, se encontró el cuerpo desmembrado de otro hombre en bolsas negras en una calle de la comunidad Guadalupe de Rivera.

Fotos: STAFF AM.

Policías de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte. Los restos, tras el trabajo de los peritos de la fiscalía estatal, fueron enviados al Semefo de la capital. Hasta el momento, ambos cuerpos siguen sin ser reconocidos.

HEP 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *