Irapuato, Guanajuato.- Un grupo de personas se manifestó después del desfile conmemorativo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, pidiendo que la alcaldesa, Lorena Alfaro García, atendiera a una familia que fue desalojada de su hogar, pero la edil se retiró del lugar, lo que causó el enojo de los manifestantes.

Un adulto mayor, niños y otras personas llegaron con pancartas a exigirle a la Alcaldesa los atendiera, mencionando que ella había prometido durante su campaña ayudarlos y aunque han acudido a los miércoles ciudadanos no han sido atendidos.

Entre las consignas que las mujeres traían en cartulinas se leía “Lorena no me dejes en la calle”, “Lorena en campaña me prometiste apoyo”, entre otros.

Imágenes de los manifestantes:

Fotos: Eribaldo Gutiérrez.

Ante la llegada de los manifestantes, la Alcaldesa en lugar de acercarse a ellos, optó por huir, mientras trabajadores del municipio impidieron el paso de las personas, pero una vez que se retiraron, fueron atrás del Secretario del Ayuntamiento, mientras le gritaban con un megáfono pidiendo la atención.

Los manifestantes pedían la intervención del Gobierno Municipal para ayudar a una familia que fue desalojada de la colonia Bajada de San Martín hace varios años y de cuyo caso existe un proceso legal.

MÁS NOTICIAS DE IRAPUATO:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *