Irapuato, Guanajuato.- Peatones y conductores que transitaban por un camino terracero hacia la colonia Comunal Emiliano Zapata III descubrieron un cuerpo humano en una bolsa de plástico de color negro.

Los hechos se registraron la mañana del sábado, cuando las personas que circulaban por el camino se percataron de la bolsa sospechosa. Al acercarse, observaron que en su interior se encontraba un cuerpo humano.

De inmediato, llamaron al 911 para reportar el hallazgo. Minutos después, agentes de Policía Municipal se presentaron en el lugar y acordonaron la zona para evitar que curiosos se acercaran.

Para garantizar la seguridad y facilitar las labores de las autoridades, los agentes colocaron un extenso cordón de seguridad desde el acceso a la colonia Ucopi hasta la parte trasera del fraccionamiento Rinconada de los Fresnos.

Durante varias horas, la escena fue resguardada por policías y militares, quienes aguardaron la llegada de los agentes de Investigación Criminal. Estos últimos llevaron a cabo las labores de peritaje correspondientes y procedieron al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *