Irapuato, Guanajuato.- Personas provenientes de diversas ciudades de Guanajuato, como Abasolo, Pueblo Nuevo, Huanímaro, Cuerámaro y la capital del estado, están llegando a la Central de Abastos de Irapuato para hacer sus compras navideñas.
En estos días, se han adquirido en este sitio diversos productos como frutas, verduras, heno, musgo, platos y vasos desechables, así como dulces y figuras decorativas para el nacimiento o el árbol de Navidad. Se espera que la próxima semana llegue un mayor número de personas a la Central de Abastos.
Ya cuando se comienzan a acercar los días para Navidad, es cuando más gente viene, y llegan desde muy temprano, y ya se surten para hacer las cenas, y pues algunos como vienen de otras ciudades dicen que les sale más barato”, comentó Carlos Gómez, trabajador de una bodega en la Central de Abastos.
Debido a la alta demanda durante la semana previa a la celebración de la Navidad, los comerciantes señalan que tanto los pasillos como los estacionamientos están concurridos, por lo que se recomienda a los compradores llegar temprano y con suficiente tiempo para adquirir sus productos.
Más de 100 bodegas, que ofrecen una variedad de productos, se encuentran en los ocho andenes de la Central de Abastos, y se prevé la llegada de más clientes que buscan abastecerse para los festejos de esta temporada.
También te puede interesar:
- Comida, espectáculos y sorpresas habrá este sábado en la tradicional kermés de CRIT Guanajuato
- Obras en avenida Insurgentes afectan a comerciantes de la zona
- Activan Protocolo Alba por desaparición de Cinthia Lizeth Ramírez Martínez en Irapuato
DAR