Irapuato, Guanajuato.- Dos Farmacias ISSEG y tres Del Ahorro en Irapuato ya venden la vacuna contra el COVID-19, las cuales tienen un precio de 850 y 835 pesos, respectivamente.
Al adquirir la vacuna, un médico debe aplicarla y esas sucursales cuentan con este requerimiento.
Las sucursales de la farmacia ISSEG que cuentan con estas vacunas se encuentran en la avenida Mariano J. García, en la colonia La Lupita, y del bulevar San Roque, en la colonia Municipio Libre.
Una de las encargadas de estas farmacias señaló que el costo de la vacuna es de 850 pesos, y la aplicación es gratis; no obstante, en la sucursal del Mariano J. García la vacuna se coloca a partir de las 3:15 de la tarde, cuando inicia el turno del médico. Mientras de la sucursal de San Roque es durante todo el día al tener un médico disponible en ambos turnos.
Por su parte en la Farmacia Del Ahorro las sucursales que cuentan con esta vacuna son las del Bulevar Solidaridad en la colonia La Pradera, la que se encuentra en Guadalupe Victoria en la colonia Guerrero y en Avenida Revolución, cerca de la oficina de correos, en la zona centro de la ciudad.
En ambos casos la persona que busca la vacuna contra el COVID-19 deberá acudir a estas sucursales, pagar el importe de la misma y luego acudir en las mismas instalaciones con el médico de la farmacia para que le apliquen la vacuna.
CA