Irapuato, Guanajuato.- El colectivo de mujeres buscadoras Hasta Encontrarte pide a la población apoyo para que 81 niños, hijos y nietos de personas desaparecidas, tengan este 6 de enero la visita de los Reyes Magos.
“Esta colecta de juguetes es para que a los niños que desafortunadamente están dentro de las víctimas indirectas de la desaparición, ya sea que sus padres, tíos, abuelos que han desaparecido y un familiar se dedica a buscarlos, necesitan que los Reyes Magos lleguen a casa”, dijo Karla Martínez, integrante del colectivo Hasta Encontrarte.
En el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Hasta Encontrarte hay 56 niños y 25 niñas que hicieron sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltazar y están esperando a que lleguen sus regalos.
Es por ello que hicieron un llamado a la sociedad para que donen un juguete o bien dinero que podrán depositar o transferir a la cuenta Nómina Azteca Básica con el número de cuenta 8439 0110 9815 01 de clabe interbancaria 1272 2200 1109 815018 o número de tarjeta 4027 6658 4229 8862 para que la magia se haga realidad.
“Tenemos muchos niños y niñas en el colectivo que necesitan que los Reyes Magos lleguen a su casa y para poder lograr esto necesitamos el apoyo de la sociedad para poder hacer la magia”, explicó la buscadora.
Muchas de las madres, padres, abuelas o al menos un integrante de la familia que tiene un ausente en casa, dijo Karla Martínez, se dedican a buscar a sus hijos, padres, madre, tíos o abuelos ausentes y que al faltar un integrante muchos pierden su trabajo por las búsquedas o el recurso es escaso, por eso en este momento acuden a la sociedad para que apoye a quienes lo necesitan.
CA