Irapuato, Guanajuato.- Comercios instalados en los portales del Mercado Hidalgo invaden el paso peatonal, por lo que varios ciudadanos piden poner orden para evitar el caos en la Zona Centro.
Carriolas, juguetes, playeras, calcetines y termos son algunos de los productos que se comercializan en esta zona y que han comenzado a obstruir el paso de las personas.
No creo este mal que haya comercio, porque todos necesitamos ganarnos la vida, pero deben poner orden, sino luego va a ser igual que en (la calle) Leandro Valle, que ya ni se podía pasar de tanta gente y puestos, ahora es el mero centro, así que se debe vigilar”, señaló el señor Antonio Gutiérrez, quien tiene un comercio en el Mercado Hidalgo.
Diariamente a este mercado acuden miles de personas para comprar diferentes productos, por lo cual estos productos les complican el paso.
“Esperemos se ponga orden para todos, porque no se pueden invadir las aceras, y eso lo sabemos. La autoridad debe poner orden, sino luego vamos a tener un problema más grande de personas que venden aquí y sin permisos”, señaló el comerciante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Josué y José, a la cárcel tras ser descubiertos con dos cadáveres en la León-Irapuato
- Declaran pérdida total a restaurante Camarón Guasaveño en Irapuato
- Ciudadanos ya empiezan a buscar lugares para la Cabalgata de Reyes pese a que está prohibido
DAR