Irapuato, Guanajuato.- A pocos días de la llegada de los Reyes Magos, algunos centros comerciales de la ciudad no se han visto concurridos de compradores de juguetes.

En tiendas como Waldo’s, se pueden encontrar juguetes desde 50 pesos. Por ejemplo, en la Comercial Mexicana ofrecen una variedad de precios, dependiendo de las características del artículo.

Pistolas, carros, muñecos, balones, pistas de carreras y juegos de mesa, entre otros, están disponibles para deleitar a los niños de Irapuato.

“Ya tengo la mayoría de los juguetes, pero vine porque me faltan algunas cosas por comprar aún, especialmente pilas y papel de regalo. Es difícil cuando hay vacaciones y los niños quieren venir con uno… hay que dejarlos encargados y escaparse para comprar”, señaló la señora Blanca Estela.

Además de los centros comerciales, los Reyes Magos pueden visitar los comercios ubicados en los alrededores de la Plaza del Comercio, donde encontrarán juguetes para todas las edades con precios que se ajustan a su presupuesto.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *