Irapuato, Guanajuato.- De tres balazos fue ejecutado un joven que vendía tepache y crema de coco sobre la Calzada de Guadalupe, en la colonia Los Girasoles.
El asesinato ocurrió a 1.7 kilómetros de las instalaciones de la Fiscalía regional y a espaldas del Hospital Militar Regional.
El crimen ocurrió a plena luz del día y frente a la mirada de decenas de automovilistas que pasaban por la transitada vialidad.
Fue cerca de las 2:40 de la tarde cuando distintas llamadas al sistema único de emergencias del 911 alertaron sobre un hombre lesionado a balazos en un negocio de venta de tepaches.
Al lugar se movilizaron decenas de elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes en cuestión de 10 minutos resguardaron fuertemente la zona.
Poco después llegó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, quienes únicamente confirmaron el deceso de la víctima.
La víctima, que aparentaba una edad de alrededor de 27 años, vestía pants negro, una playera blanca con rayas azules, gorra negra y tenis blancos.
Su cuerpo quedó recostado detrás del puesto de tepache.
Sobre lo ocurrido, vecinos de la colonia Los Girasoles dieron a conocer que al lugar llegó una camioneta con hombres armados de donde se bajaron por lo menos dos de ellos y dispararon contra el joven para luego huir en dirección al Bulevar Solidaridad.
La Calzada de Guadalupe fue acordonada desde la Avenida Solidaridad hasta la Glorieta del Puente de Guadalupe, lo que generó un caos vial en la zona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Asesinan a tiros a mujer en su casa en Urbi Villa del Rey, Irapuato
- Brigada de búsqueda localiza cadáver de hombre enterrado en Irapuato
- Ataque a un centro de rehabilitación en Irapuato deja un hombre herido
DAR