Irapuato, Guanajuato.- Un joven fue ejecutado a balazos cuando caminaba por una de las calles del fraccionamiento Real de Arandas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde de este domingo sobre la calle Oro casi esquina con la calle Hierro, a unos metros del parque vecinal de la zona.

Varios vecinos del lugar contaron que escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que decidieron no salir y resguardarse en sus hogares.

Sin embargo, algunos sí se asomaron y observaron tres camionetas que salían con rapidez del fraccionamiento en dirección a las vías del tren y caminos de terracería que conecta con la comunidad de La Garrida y al bulevar Solidaridad, a un costado del panteón Jardines del Tiempo.  

Tras reportarse el hecho al 911, al lugar llegaron elementos de la Policía quienes observaron a un joven tirado sobre la banqueta y boca arriba. 

Vestía tenis blancos, pantalón negro, playera blanca, chamarra negra y gorra negra.

El cuerpo del joven quedó sobre la calle Oro casi esquina con la calle Hierro. Foto: Staff AM

Se informó que presentaba una gran cantidad de impactos de bala, especialmente en la cabeza; sin embargo, ningún vecino pudo identificarlo.

La zona se acordonó y se vigiló de parte de elementos de la Policía Municipal

Se desconocen los motivos del ataque. Foto: Staff AM

Poco después llegó personal pericial de la Fiscalía del Estado que comenzó con los trabajos, procesó la escena y recabó indicios. Una vez concluido esto, el cuerpo fue levantado y llevado al Semefo para la necropsia de ley.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *