Irapuato, Guanajuato.- El bombero Óscar Daniel Espinoza Trujillo, de 27 años, murió tras permanecer varios días hospitalizado luego de resultar lesionado cuando atendía una fuga de gas en la colonia Los Cobos, el pasado mes de diciembre.
El 31 de diciembre, el bombero Óscar Zulemberg García, de 30 años, falleció víctima del mismo accidente.
Se sabe que Óscar Daniel Espinoza Trujillo falleció la noche de este lunes mientras era atendido en el Hospital de Cuidados Críticos en Salamanca.
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, la muerte de este bombero fue confirmada por amigos cercanos a la familia.
Bomberos atendían fuga de gas en una casa cuando ocurrió un flamazo
Fue el pasado 27 de diciembre cuando dos elementos del Cuerpo de Bomberos de Irapuato resultaron lesionados al realizar maniobras para evitar la explosión de un tanque de gas y salvar así la vida de una familia.
Los hechos ocurrieron en la colonia Los Cobos.
De acuerdo con un parte oficial emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI), los elementos habían acudido a atender un reporte por una fuga de gas en un domicilio de la calle Sevilla. LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA
DAR