Irapuato, Guanajuato.- Con la entrega de playeras, pega de calcomanías, bailando en la avenida Guerrero y hablando con automovilistas fue como la precandidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Yulma Rocha Aguilar cerró su precampaña.
Este mediodía, la precandidata de MC llegó a las afueras del estadio Sergio León Chávez acompañada de cien personas que con banderas del partido estuvieron bailando frente a los automovilistas cuando el semáforo estaba en rojo.
Tanto Yulma como sus acompañantes aprovechaban ‘el alto’ para visitar auto por auto para pedir su apoyo, además regalaron playeras y pegaron calcomanías.
Irapuato: Prefiere Yulma Rocha cierre orgánico
Yulma Rocha comentó que optó por un cierre de precampaña orgánico.
“Nosotros somos un proyecto diferente que queremos apostarle a un crecimiento natural, orgánico. Y no forzado y pagado como lo hacen las otras dos opciones. Este es un movimiento de alegría, un movimiento de jóvenes, de mujeres y por eso estamos haciendo las cosas distintas y diferentes, porque queremos en el gobierno que las cosas se hagan diferentes”, respondió respecto a cómo realizó su cierre de precampaña.
Mencionó que se encontraba muy contenta por el recibimiento de la gente, además de que ella representa un tercer camino que le plantea a la ciudadanía para realizar un cambio.
“Terminamos esta precampaña en constante crecimiento de cómo empezamos. Y no tenemos duda de que vamos a remontar en la precampaña porque somos el único proyecto que representa un verdadero cambio para Guanajuato”, dijo.
Señaló que lo que ella representa es el movimiento de las mujeres y jóvenes, pues en ninguna de las otras opciones son viables.
Una representa lo malo y otra representa lo peor, nosotros queremos algo nuevo y diferente para Guanajuato”, agregó.
AM