Irapuato, Guanajuato.- Un choque múltiple, entre cuatro vehículos y un camión de pasajeros, dejó como resultado miles de pesos en daños materiales y al menos una de las unidades como pérdida total. Afortunadamente no hubo heridos.
El accidente se registró minutos antes de las 8 de la mañana sobre la carretera federal Salamanca-Irapuato. Algunas personas señalaron que ocurrió a la altura de la Ciudad Industrial de Irapuato.
Los vehículos participantes fueron un camión de pasajeros Mercedes Benz blanco; un Versa guinda; un Sentra blanco; un Corsa plateado y una camioneta blanca.
Todos los vehículos circulaban en sentido a Irapuato cuando aparentemente la camioneta blanca frenó abruptamente, ocasionando el choque por alcance de todas las demás unidades. La peor parte la llevaron el Versa y el Sentra.
Afortunadamente, ningún tripulante de las unidades resultó herido de gravedad, aunque sí sé llevaron algunos golpes en el cuerpo. Todos fueron atendidos por los diferentes paramédicos que llegaron al lugar, ninguno fue llevado a un hospital.
Al lugar llegaron varias unidades de emergencia. En el sitio se comenzó a trabajar para la atención de todos los tripulantes de unidades. Mientras esto ocurría el tráfico vehicular en el lugar se incrementó, y elementos de la Guardia Nacional tuvieron que llegar para abanderar el accidente.
CA