Para la edición 2024 de la Feria de las Fresas los miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Irapuato dispondrán de 10 espacios para la instalación de stands de comida, a diferencia de la edición anterior donde fueron ignorados por los organizadores. 

Este año se generó una área especial para que podamos los restauranteros de Canirac tener un espacio para poder ser considerados en la Feria, son 10 locales exclusivamente para agremiados quienes deseen participar durante estos días de evento, me parece que son 17 días”, dijo Sergio Santos Navarro, presidente del organismo empresarial.

Los espacios sí tendrán un costo y aunque no se los han dicho, para ellos tendrán un descuento que aún no está definido pero que podría ser mayor al 50%, dijo.

Es un descuento importante con la intención justamente de transmitirle esta facilidad al agremiado y que realmente él pueda hacer un negocio con su participación, ya abrimos la convocatoria al interior de nuestra organización para quienes estén interesados puedan conocer los lineamientos para sumarnos y participar en este importante evento”, añadió. 

Santos Navarro refirió que este año sí les dieron un espacio en respuesta a la inconformidad que tuvieron durante la edición del 2023 donde se les ignoró y donde ellos no vieron una derrama económica de los eventos con artistas de talla nacional e internacional que estuvieron en Irapuato. 

“Es un proceder sobre lo que nosotros solicitamos de ayuda el año pasado y esta es una respuesta clara en este sentido”, indicó. 

El presidente de la Canirac Irapuato informó que ya hay restaurantes interesados en participar dentro de la Feria de las Fresas 2024, esto desde antes de que se diera a conocer que tendrían un espacio para ellos.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *