Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 26 años fue golpeado dentro de su casa por hombres armados que entraron con lujo de violencia a su casa, para después sacarlo por la fuerza, subirlo a un auto y privarlo de su libertad.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la tarde de este domingo sobre la calle Granjeros en la colonia Los Fresnos, justo a unos metros de la avenida Mariano Abasolo.
Al 911 se reportó la existencia de hombres armados en el lugar, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados por familiares de la víctima que un joven identificado como Francisco había sido privado de la libertad por gente desconocida y armada.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda por la periferia, sin localizar a los responsables ni a la víctima.
Al sitio se solicitó una ambulancia para la atención de la abuelita de la víctima, la cual entró en crisis nerviosa; sin embargo, no fue necesario su traslado.
Se les indicó a los familiares acudir a la Agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente por estos hechos.
DAR