Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Villas de San Cayetano, a escasos metros de un local de comida y ante la mirada de los clientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles. Un hombre se encontraba a un costado de una camioneta Ford S10 color azul estacionada sobre la avenida Río Guanajuato, entre las calles Río Candelaria y Río Uxpanapa.

En ese lugar, arribaron hombres armados a bordo de un vehículo. Uno de ellos, sin mediar palabra, se acercó a la víctima y le disparó en repetidas ocasiones.

A escasos seis metros, en la esquina con la calle Río Uxpanapa, se encontraban personas comprando en un local de tacos y fuente de sodas, así como otras personas que pasaban por la calle, principalmente con motivo del Día del Amor y la Amistad.

 

Respuesta de las autoridades

El cuerpo quedó tendido en la calle a un costado de la puerta del conductor de la camioneta. Los agresores huyeron con rumbo desconocido y los testigos dieron aviso de inmediato al sistema de emergencias.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes de inmediato acordonaron la escena y comenzaron a revisar a motociclistas y otros vehículos que circulaban por el lugar.

Enseguida llegó también una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje de la escena, entrevistarse con familiares, testigos y las primeras autoridades que respondieron al reporte, y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en la capital del estado para realizar la autopsia de ley.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *