Irapuato, Guanajuato.- La noche del martes se registró una persecución entre policías y ladrones por las principales avenidas de la ciudad tras el reporte de robo de una camioneta; hubo tres detenidos a los que se le aseguró droga y un arma de balines.
La persecución ocurrió a las 11 de la noche, en la avenida Insurgentes. En ese punto, el arco carretero de la salida a Abasolo detectó la entrada de una camioneta Chevrolet blanca, contaba con reporte de robo, y de inmediato comenzaron a perseguirla.
Metros más adelante, policías en una patrulla ubicaron la unidad robada e intentaron detenerla, el conductor hizo caso omiso y huyó, en ese momento comenzó la persecución.
Los delincuentes atravesaron varias calles y avenidas a alta velocidad, al tiempo que es incorporaban más patrullas a la persecución.
En la avenida Ejército Nacional, justo en la subida del paso a desnivel de la colonia La Pradera, a metros de la delegación de Policía, se le cerró el paso a la camioneta, dos hombres y una mujer fueron detenidos.
Durante la revisión a los tripulantes se le encontró droga, un arma de balines, varios celulares y chips de teléfonos.
AM