Irapuato, Guanajuato.- Un hombre resultó herido de gravedad al ser baleado por los tripulantes de una motocicleta. Los responsables huyeron y el hombre fue llevado a un hospital.
La víctima de aproximadamente 40 años, fue atacada a las 10:35 de la mañana, en la calle 22 de enero de la comunidad de El Carrizalito.
Un testigo del crimen refirió que el agredido viajaba a bordo de su bicicleta, cuando fue alcanzado y sorprendido a balazos por los tripulantes de una motocicleta de color blanco con verde.
Le disparan cinco balazos y sobrevive
Los delincuentes se le emparejaron y fue el copiloto quien sacó un arma de fuego, le apuntó y le disparó en al menos cinco ocasiones al ciclista hasta dejarlo herido de gravedad en el suelo.
Mientras los responsables huían del lugar, vecinos hablaron al número de emergencias 911, para reportar el hecho y solicitar una ambulancia.
El hombre fue atendido y trasladado a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de las heridas ocasionadas por las balas.
El lugar fue acordonado y vigilado por la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano. Personal pericial llegó y procesó la escena, recabó indicios y se trasladó hasta el hospital para poder entrevistarse con el lesionado.
JRL