Irapuato, Guanajuato.- A partir del 4 de marzo, el módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Irapuato cambiará de sede. Ante este cambio, su titular indicó la importancia de que los ciudadanos conozcan su nuevo domicilio para poder interponer sus quejas.
Desde este lunes 4 de marzo, la Profeco estará ubicada en sus nuevas instalaciones en Paseo de las Plazas número 262, colonia Las Plazas. Pero seguiremos con los mismos números telefónicos que ya conocen: 4626352414 y 4626352415”, señaló David Haro González, director de la Profeco en Irapuato.
Durante años, las oficinas de esta defensora del consumidor estuvieron ubicadas en la calle Francisco Hernández de la colonia La Moderna. Sin embargo, ahora las personas tendrán que dirigirse a la nueva dirección para presentar sus quejas o conciliaciones en Profeco.

“El cambio de dirección que llevaremos a cabo no afectará nuestro trabajo ni las fechas de las conciliaciones que ya están programadas. Además, hemos avisado a la población que ahora deberán acudir a nuestras nuevas instalaciones”, agregó el titular de Profeco en Irapuato.
Por lo tanto, a partir de marzo, la oficina de la Profeco en Irapuato contará con una nueva dirección. Por ello, es fundamental, según Haro González, que los ciudadanos conozcan estas nuevas oficinas para que puedan recibir atención en caso de problemas relacionados con la compra o consumo de productos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- ¿No sabes qué comer en Cuaresma? Estas son algunas opciones económicas que no llevan carne
- Destinos para Semana Santa: más allá de las playas
DAR