Irapuato, Guanajuato.- Hace una semana una perrita sin hogar llegó al Parque Irekua de Irapuato y ahora se ha convertido en la nueva vigilante de este sitio; sin embargo, buscan la colaboración de la ciudadanía para ponerle nombre.

El miércoles pasado hace 8 días fuimos notificados por usuarios del parque que estaba una perrita sola al interior del parque, por la zona skate, como se deja entrar con perritos, es común que algunos dueño le quitan la correa y los dejan  jugar un poquito, pero cuando revisamos nos dimos cuenta que no había dueño, y entonces la resguardamos”, dijo Esther Córdoba Aguirre, directora del Parque Irekua.

Al pasar los días, mencionó la directora, se dieron cuenta que la perrita no tenía dueño, por lo que junto al personal que labora en Parque Irekua, la han integrado a los trabajos que hacen, como apoyar en los recorridos, además de comprarle alimento y darle un sitio donde puede dormir dentro del Parque Irekua.

Fotos: Cortesía

Ante la adopción de esta perrita por parte del Parque Irekua, Esther Cordoba señaló que, mediante la página de Facebook de Parque Irekua, han pedido a la población ayuda para ponerle un nombre.

Además, resaltó, que a partir de ahora esta perrita la podrán ver los visitantes en compañía de los trabajadores del lugar, pues se ha convertido en la “vigilante” de todas las familias que acuden al Parque Irekua.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *