Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta, aparentemente bajo los efectos del alcohol, resultaron con varios golpes en el cuerpo después de chocar contra un árbol en el camellón central del bulevar Villas, una de las vialidades más importantes de Irapuato.
El accidente ocurrió pasadas las 11 de la noche del domingo en dirección a Plaza Cibeles, justo frente al Walmart Express de la zona.
Se presume que el conductor de la unidad, una camioneta Sierra de color azul marino, circulaba a exceso de velocidad. Al tomar la curva del lugar, perdió el control del vehículo, se salió del camino y chocó primero contra unos matorrales, y después de frente contra un árbol.
Como resultado del choque, la parte frontal de la unidad quedó completamente destrozada. El medallón delantero evidenció el fuerte golpe que recibió la cabeza del copiloto, quien, a pesar de no presentar lesiones graves, sí resultó adolorido.
Cerca del lugar se encontraba un retén militar, por lo que los soldados se acercaron a auxiliar a los tripulantes de la camioneta y los sacaron del vehículo para ponerlos a salvo. Se solicitó una ambulancia para la valoración de ambos, pero no fue necesario su traslado al hospital. Posteriormente, se esperó la llegada del agente vial para proceder con el protocolo correspondiente.
LALC