La combinación de una señalización deficiente en la obra a cargo de Japami, junto a la falta de precaución por parte del conductor habría provocado el accidente

Irapuato se convirtió en escenario de un peculiar accidente esta mañana, cuando una camioneta negra terminó dentro de una zanja de una obra de drenaje en la colonia 18 de Agosto, sin rastro de su conductor.

El incidente tuvo lugar en la calle Presidencia de la República, donde la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (Japami) lleva a cabo trabajos de drenaje desde hace varios meses.

La combinación de una señalización deficiente y la falta de precaución por parte del conductor habría provocado el accidente.

Vecinos que iniciaban sus actividades matutinas este martes se encontraron con la sorprendente vista de la camioneta atrapada.

Al inspeccionar más cerca, confirmaron que no había nadie en el vehículo.

La situación fue reportada al 911, y equipos de Protección Civil y Policía Municipal respondieron rápidamente al llamado.

Tras solicitar los servicios de una grúa, y después de varios intentos, la camioneta fue extraída de la zanja y remolcada al corralón.

Hasta el momento, el paradero del propietario del vehículo sigue siendo un misterio.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *