Irapuato, Guanajuato.- Por segundo día consecutivo fueron localizaron restos humanos en el bordo del río Silao detrás de la comunidad de San José de Jorge López.
Apenas la noche de este lunes se reportó otro hallazgo, por lo que se desconoce a cuántos cuerpos corresponden los restos y si se trate de un hombre o una mujer.
Este hecho ocurrió a las 12 de la tarde de este martes.
Aún se desconoce cómo ocurrió el hallazgo; sin embargo, habitantes de la zona dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.
Al sitio llegaron unidades de emergencia, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional quienes comenzaron a trabajar en el lugar, fue así que lograron descubrir al menos 3 bolsas plásticas negras, semi enterradas con los restos humanos.
Los integrantes del colectivo trabajaron en el lugar por algunas horas, realizaron una búsqueda más amplia para dar con más puntos positivos.
En el sitio trabajó por varias horas el personal pericial de la Fiscalía del Estado quienes levantaron los restos y los llevaron al Semefo para los estudios forenses pertinentes y así conocer causas de muerte y posible identificación de la o las víctimas.
DAR