Irapuato, Guanajuato.- Aunque con guerra sucia en su contra, Alejandro Herrera, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Irapuato, señaló que está listo para ganar este próximo 2 de junio con el apoyo de los ciudadanos que no quieren a “Lorena, ni a Morena”.
Durante su rueda de prensa, manifestó el candidato que, durante las campañas electorales, la guerra sucia en su contra fue tal que de 350 bardas que había pintado para darse a conocer, solo le dejaron 150; además, observó que sus lonas fueron robadas de los lugares donde las colocó.
“Si la candidata del PAN en sus encuestas no me pone como contrincante, entonces ¿por qué han utilizado hasta los trabajadores del Municipio para quitar mis lonas y bardas? ¿Por qué le tienen miedo a Alejandro Herrera? Pero bueno, quiero decirles que estamos muy confiados en que esta elección va a ser de los ciudadanos de Irapuato, o sea, del proyecto que encabezo, porque prácticamente es de todos los irapuatenses y para los irapuatenses, porque por primera vez nos hemos unido los ciudadanos, y por eso pido a los ciudadanos que voten este 2 de junio por el proyecto que yo encabezo”, dijo el candidato de MC.
Además, Alejandro Herrera aseguró que, de ganar, no se reelegirá en tres años, pero también sentará las bases para un proyecto de crecimiento de Irapuato para 40 años, y no hará una “cacería de brujas”, pues todos los funcionarios que participen en la administración, si son gente buena y trabajadora, tendrán su trabajo; pero aquellos que no son de la ciudad, se les evaluará y se harán los despidos necesarios.
Aunque sin mostrar encuestas, dijo el candidato, que cuando inició la campaña, estaba abajo en las posiciones, pero ha logrado quitar 10 puntos a Morena y a la coalición PAN-PRI-PRD, por lo cual en este momento cualquiera de los tres candidatos puede ganar.
“Lo que vivimos durante la campaña fue una fuerte molestia en contra de la persona que hoy gobierna, y nosotros les tumbamos 10 puntos al iniciar la campaña a cada candidata, estaban en los 40, los bajamos a los 30, y ahorita nos hemos mantenido poquito abajo de los 30, entonces estamos hablando que cualquier de los tres candidatos (MC, Morena y PAN-PRI-PRD) puede ganar, lo único que sí les digo es que ellas jamás crecieron, porque ni siquiera el voto duro van a poder rescatar”, indicó el candidato de Movimiento Ciudadano.
Confiado en que este 2 de junio, las personas que no quieren la reelección de la candidata del PAN-PRI-PRD, y aquellos que no desean que llegue Morena a la Alcaldía, serán quienes le den su voto de confianza a Movimiento Ciudadano, y así tener un verdadero cambio en la ciudad.
LALC