Irapuato, Guanajuato.- Acompañado de su hija y con una andadera, el señor Roberto Arnulfo Morales, a sus 90 años, acudió a votar a la casilla de la colonia Las Reynas, en Irapuato.
Aunque tiene un problema de salud en la espalda, Roberto Morales dijo que su deber es venir a votar, como lo hacen todos los ciudadanos.
“Yo me decidí a venir porque debe de votar uno, y ser ciudadanos de bien”, refirió el señor Roberto sobre su deseo de votar en estas elecciones.
Entre sus recuerdos, dijo que anteriormente, en los años en que no existía el INE (antes IFE), las elecciones no se sentían en la sociedad tan legales como ahora. Por ello, considera que en estas elecciones sí hay claridad para escuchar la voz, mediante el voto, de los mexicanos.
(Antes las elecciones) como que eran muy alteradas, las primeras del PRI (ya como partido) apenas las recuerdo, pero ahorita están muy en orden”, dijo el señor Roberto.
Con pasos lentos pero constantes, el señor Roberto Morales, a sus 90 años, acudió a la casilla de la sección 948 para votar, por la convicción de que eso es lo que debe hacer un ciudadano mexicano.
LALC