Irapuato.- Este viernes por la tarde, en la comunidad de San José de Jorge López, se encontraron varios restos humanos dentro de bolsas plásticas negras. Los residentes informaron que los restos corresponden a entre 5 y 6 cuerpos.
El descubrimiento ocurrió minutos antes de la 1 de la tarde en un lote baldío junto a la calle Ignacio Allende, donde termina el pavimento y a unos metros del río Silao.
Fueron los propios habitantes quienes notaron los restos y avisaron al 911, solicitando la presencia de la policía en el lugar.
Al llegar, los elementos policiales confirmaron el hallazgo y notificaron al Ministerio Público. La policía mantuvo hermético lo encontrado en el sitio.
No obstante, varios residentes detallaron que los restos estaban en bolsas plásticas negras y que al inspeccionarlas, encontraron varias cabezas. Aseguraron haber visto entre 5 y 6 cabezas.
La autoridad ministerial llegó al lugar para procesar la escena, recabar indicios y trasladar las bolsas al Semefo en Guanajuato Capital para realizar los estudios forenses necesarios, identificando a las víctimas y determinando las causas de muerte.
Se espera que en las próximas horas se obtenga más información sobre los restos y la cantidad exacta de cuerpos encontrados.
HEP