Irapuato, Guanajuato.- Marco Antonio, alias “El 18”, es el segundo hombre vinculado a proceso, por presuntamente participar en el asesinato de dos agentes de Tránsito en Irapuato.
Anteriormente detuvieron a Juan Antonio, “El Chico”, quien también ya fue vinculado a proceso penal por este y otros crímenes.
El pasado domingo 3 de marzo del presente año, los agentes de Tránsito, Antonio Torres Rodríguez y su compañera Claudia Karina Alonso, se encontraban a bordo de su unidad afuera de una Oxxo, localizada en la colonia Santa Fe, en el bulevar Paseo Solidaridad.
Hasta ese lugar llegaron El 18 y El Chico a bordo de una motocicleta y sin más desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra los elementos hasta terminar con sus vidas.
Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía estatal lograron recabar las pruebas suficientes que les permitieron dar con las ubicaciones de los presuntos responsables.
El pasado 23 de mayo, la Fiscalía dio a conocer la detención y vinculación a proceso penal de Juan Antonio. La mañana de este sábado 15 de junio, informaron sobre la detención y vinculación a proceso penal de Marco Antonio.
JRL