Irapuato, Guanajuato.- Autoridades activaron la Alerta Amber para pedir ayuda a la ciudadanía en la búsqueda del adolescente Santiago Ezequiel Guerra Romero, de 13 años, y el niño Pablo Kanamaye Juárez Navarro, este último fue visto por última vez hace un mes junto a su madre, Alejandra Mayela Juárez Navarro, por quien se activó el Protocolo Alba para dar con su paradero.

Leer más: Urge localizar a Dulce Yamileth Rojas Hernández y María Vanessa Hernández Lozano, desaparecieron en León

Santiago Ezequiel, de 13 años, fue visto por última vez el pasado viernes 21 de junio del presente año y todavía se desconoce su paradero. De acuerdo con su ficha de desaparición vestía playera azul, pantalón verde y tenis negros.

 

 

Según la descripción del adolescente su cabello es ondulado de color negro, tiene ojos redondos color café claro y tiene una estatura de 1.60 metros, además, como señas particulares se agregó que tiene una cicatriz en el lado derecho de la cabeza.

En cuanto a Pablo, un niño de 4 años, fue visto por última vez el pasado lunes 13 de mayo del presente año, y hasta este sábado 22 de junio, fue activada la Alerta Amber para poder localizarlo.

 

 

Pablo se encontraba con su madre al momento de su desaparición, Alejandra Mayela, de 24 años, quien también cuenta con una ficha de búsqueda del Protocolo Alba.

El menor tiene el cabello lacio color castaño oscuro, ojos redondos color café oscuro y tiene una estatura de un metro, al momento de su desaparición solo se sabe que usaba sandalias azules y como señas particulares se sabe que sus dientes frontales presentan caries y están incompletos.

En el caso de la descripción de Alejandra, madre del menor, menciona que su cabello es ondulado de color negro, tiene ojos redondos color café oscuro y tiene una estatura de 1.50 metros.

 

 

La mujer vestía una blusa y short negros y sandalias, como señas particulares se sabe que cuenta con varios tatuajes en el rostro, pecho y piernas.

¿Los has visto? Llama a estos números

Se teme por la integridad de los tres desaparecidos y que, en el caso de Pablo y Santiago debido a su minoría de edad, puedan ser víctimas de algún delito, por lo que en caso de verlos o contar con información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse con la Fiscalía a los números: 800 DNUNCIA (368 – 62 – 42) y 911.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *