Irapuato, Guanajuato.- Una riña entre un grupo de adolescentes en la comunidad de Tomelopez dejó una motocicleta totalmente calcinada.
La trifulca generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la tarde de este domingo 23 de junio sobre la calle Guanajuato.
Fueron diversos los reportes al Sistema de Emergencias 911 los que se informaron sobre una riña entre al menos 15 adolescentes de dicha comunidad, por lo que se solicitaba el arribo de agentes policiales.
De acuerdo con algunos habitantes de la comunidad, las autoridades tardaron más de una hora en llegar, lo que permitió que los jóvenes se enfrascaran en la riña durante varios minutos.
Fue sobre la calle Guanajuato donde la riña se tornó tan grande que incluso quedó una motocicleta negra calcinada, misma que fue prendida por los mismos involucrados.
Aunque las autoridades informaron que no hubo personas fallecidas o lesionadas, habitantes de la comunidad argumentaron que algunos de los jóvenes sí presentaban lesiones, aunque no de consideración.
La zona fue acordonada momentáneamente por agentes policiales, quienes dieron aviso al Ministerio Público.
Personal de la Fiscalía del Estado acudió para abrir una carpeta de investigación por lo ocurrido y así comenzar con las diligencias pertinentes.
DAR