Irapuato, Guanajuato.- Un joven resultó con varios golpes en el cuerpo, después de que varias personas lo golpearon en pleno bulevar de la colonia Las Huertas.
Paramédicos tardaron más de una hora en llegar al sitio y atender al herido, el cual yacía en el suelo en plena lluvia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche de este miércoles 26 de junio, justo frente al fraccionamiento privado Los Castillos; sin embargo, se desconocen los motivos de la agresión.
De acuerdo con algunos vecinos, el joven venía corriendo por la avenida y detrás de él un grupo de personas que lo alcanzaron, lo tiraron al suelo y comenzaron a golpearlo sin piedad.
Después de varios minutos los agresores se retiraron y dejaron tirado al joven, el cual yacía inmóvil boca abajo en plena avenida.
Al sitio llegaron elementos de la Policía, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una ambulancia; sin embargo, la gente se molestó porque la unidad no llegaba.
Tardó más de una hora en llegar, mientras que el joven se mojaba por la lluvia, hasta que un vecino de la zona le colocó una sombrilla.
El joven posteriormente fue llevado a un hospital para su atención y valoración médica. Se desconoce su estado de salud.
DAR