Irapuato, Guanajuato.- Elementos de la Policía Municipal de Irapuato lograron detener a cuatro presuntos asaltantes durante el sábado pasado después de una persecución policial por calles y avenidas de la ciudad. Se les encontraron dos armas de fuego, droga y se les aseguraron una motocicleta y un vehículo particular. 

Las armas de fuego y otras pertenencias aseguradas a los detenidos. Foto: Cortesía 

Los hechos iniciaron durante el sábado 29 de junio, en las inmediaciones de la Zona Centro de la ciudad de Irapuato. Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

Fue durante un rondín de vigilancia de los elementos de la policía que detectaron de forma sospechosa a dos mujeres a bordo de una motocicleta sin placas y sin cascos por lo que decidieron darles alcance y detener la marcha de la unidad. 

Sin embargo, las mujeres al evitar la acción de los uniformados, decidieron darse a la fuga a alta velocidad por lo que se inició una persecución. Fue en ese momento, que los uniformados se percataron que detrás de la moto las seguía muy cerca un vehículo Aveo en donde viajaban dos hombres por lo que decidieron pedir apoyo.

Por diferentes calles y avenidas de la ciudad, la persecución llegó hasta la colonia San Pedro, lugar hasta donde varias unidades de la policía les cerraron el paso a ambas unidades y pudieron detener a las cuatro personas y asegurar sus vehículos.

Al realizarles una revisión a sus ropas y pertenencias, a una de las mujeres se le encontró un arma de fuego y droga, por otra parte a uno de los hombres se le encontró un arma de fuego fajada en la cintura y cartuchos útiles, al otro hombre, se le encontró droga.

Es por esto que las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente para lo que resulte. 

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *